Visual Assist for Unreal Engine

Desarrolla juegos más rápido y fácil en Visual Studio C++

Ve más allá de las limitaciones de Visual Studio con las funciones adaptadas de Visual Assist y la compatibilidad con Unreal Engine 4 y 5.

Experimenta las sugerencias sensibles al contexto, un rendimiento ágil y un tiempo de carga mínimo, incluso en proyectos de juegos grandes.

DESCARGA AHORA

Prueba una versión totalmente funcional de Visual Assist durante 30 días. No es necesario reinstalar ni reconfigurar si lo compras.

Convierte tu visión en realidad con
el soporte a medida para Unreal Engine

Lee el código

El analizador sintáctico de VA entiende completamente el contexto del lenguaje de código extendido de Unreal y ajusta el resaltado de sintaxis y la sangría en consecuencia. Las molestas pestañas, los falsos errores y los símbolos sin etiquetar al declarar UFUNCTIONS y UCLASS ya son historia.

img

Obtén sugerencias relevantes

Especifica rápidamente y con menos cambios la documentación de la mayoría de las U*Macros. Si modificas el motor o añades nuevos especificadores, Visual Assist detectará y añadirá sugerencias para ellos también.

img

Funciona con todo lo demás

Visual Assist lee los especificadores U*Macro y lo hemos utilizado para hacer más inteligentes nuestras funciones. Goto, Goto Related, Find References, Rename y Change Signature se han ampliado para admitir métodos implícitos.

img

Supera los límites

Una de las limitaciones del analizador sintáctico por defecto de Visual Studio es que tiene dificultades con las soluciones de gran tamaño asociadas habitualmente al desarrollo de juegos. Con Visual Assist, puedes codificar sin todos los garabatos rojos incorrectos y ahorrar memoria para otras tareas.

img

Cuadros de diálogo y documentación sensibles al contexto

La documentación de Unreal Engine C++ suele estar dentro del propio código. Visual Assist entiende el lenguaje de código extendido de Unreal, por lo que mostrará los comentarios y diálogos de las clases base y los especificadores U*Macro.

img
Más información

Característica de Visual Assist

Visual Assist tiene una serie de características generales de C++ que
también son útiles para el desarrollo de juegos.

Abrir y buscar archivos (Mayús + Alt + O)

En lugar de abrir el explorador de archivos, VA muestra todos los proyectos de la solución en un único menú de diálogo. Cuenta con una potente función de búsqueda contextual, de modo que puedas incluso encontrar archivos asociados simplemente escribiendo un archivo o una cadena relacionados, una característica extremadamente útil para los proyectos de juegos.

Más información
img

Busca símbolos (Shift + Alt + S)

Ordena fácilmente miles de símbolos con un filtrado y ordenación avanzados: variables, clases, structs o en una solución. Desde este cuadro de diálogo, puedes copiar el símbolo, saltar a él o incluso encontrar todas las referencias a él.

Más información
img

Encuentra definiciones y declaraciones (Alt + G)

Aunque sea similar a F12 y Ctrl + F12 de Visual Studio, la implementación Go to de Visual Assist ofrece mayor precisión y más funciones. Por ejemplo, VA trabaja en archivos fuera de un proyecto, trabaja en símbolos dentro de los comentarios y enumera todas las declaraciones para que puedas elegir dónde ir.

Más información
img

Lista de métodos en el archivo (Alt+M)

Navega por el archivo actual a partir de un simple menú desplegable de clases y métodos en él. Filtra la lista utilizando subcadenas.

Más información
img

Implementa métodos virtuales (Shift + Alt + Q)

Esto abre el menú de acciones rápidas y refactorización, que ofrece muchas opciones contextuales dependiendo de dónde esté el cursor o de lo que esté resaltad.

Más información
img

Abre el archivo correspondiente (Alt + O)

Suele utilizarse para pasar rápidamente de los archivos de cabecera a los de implementación. La versión de VA te ofrece un menú cuando es posible más de un destino.

Más información
img
Y muchos más

Instalación de Visual Assist

Cómo empezar con
Unreal Engine 4/5

Configuración de VS
para Unreal Engine

Webinar: Intro to Visual Assist for Game Development

Testimonios

“Visual Assist is absolutely needed for professional programming in Visual Studio. The things it does seem so obvious and trivial - things like quickly finding any file in the solution, quickly finding any symbol, intelligently renaming symbols, etc. And yet, somehow, these seemingly very basic things just aren't supported in Visual Studio. The time saved through the use of these very basic things is quite incalculable to the point where there's just no reason for anyone to ever use Visual Studio without Visual Assist.”

Ryan V. Game Director